Nuestra Historia
Somos dos mujeres, madre e hija.
Olga, es mi madre y es la encargada de toda la parte creativa de la compañía. Ella es profesional en diseño de interiores pero la venta de su negocio de muebles, la llevaron a convertirse en una extraordinaria diseñadora de joyas.
Todo empezó con la creación de accesorios y joyas para sí misma en la mesa de comedor de nuestra casa, pero resultó que sus creaciones eran tan interesantes, que sus amigas y conocidas empezaron a desear sus diseños. Fue ahí, cuando mi mamá vio una oportunidad de negocio y emprendió su proyecto personal desde la casa y conmigo como espectadora de tan adorado proyecto. Yo era muy niña pero siempre mostré gran fascinación por los colores, las texturas de las piedras y demás materiales que mi mamá utilizaba para crear sus piezas.
Hoy en día mi mamá es una diseñadora de joyas muy reconocida en mi región, Neiva, una ciudad al sur de Colombia. Puedo decir que fue ella quien me inculcó el amor por las tendencias, el buen gusto y el trabajo constante. Ahora que trabajamos juntas me he dado cuenta que disfruto colaborando en sus colecciones, estudiando las tendencias actuales, los materiales y texturas que se están usando, así como la paleta de colores de la temporada.
En este momento, la compenetración entre mi mamá y yo es completa. Mientras ella es la directora creativa de la compañía, yo soy administradora de empresas y me encargo de toda la parte administrativa, mercadeo, ventas y ahora del negocio en internet.
Debido a la gran aceptación de sus productos y el potencial que veo en ellos, decidí dejar mi trabajo en L’Oreal Colombia para dedicarme 100% a la compañía. De esta manera, me sentía con mayor capacidad para afrontar los retos que veo hoy por hoy y poder catapultar el negocio que alguna vez empezó en la mesa del comedor de mi casa.
Todas nuestras colecciones cuentan una historia de empoderamiento femenino, dignificación del trabajo artesanal e identidad latinoamericana. Todos nuestros productos están hechos con dedicación, pasión y gran atención al detalle.
Todo cobra vida gracias al trabajo en plural hecho por los maestros artesanos de nuestra región bajo la dirección de Olga Gómez, mi mamá.
María José